Nuestro verano

Aunque queda un poco lejos, y más un día como hoy, que esta lloviendo en Madrid, me gustaria recordar como ha sido nuestro verano del 2017. Ha sido especial, ya que ha sido el primero con el bebe.

Mis hijos mayores han disfrutado de casi tres meses de vacaciones. Han disfrutado mucho de su hermano pequeño. Estos meses no volverá, así que nos empeñamos en vivirlos intensamente, y grabarlos en nuestra colección de recuerdos.

Nosotros veraneamos en un pueblo pequeño, cerca de Castellón. No hay mucho turismo, y tiene un playa fantástica. Para nosotros es un lujo ir en Agosto a la playa sin casi gente.

 

Hemos tenido tiempo y hemos disfrutado de él, para hacer fotos, para estar en familia, para pensar, para mirar el mar, para saltar en las camas elásticas, para pasear, para hacer picnic, y para bañarnos, mucho: de la piscina a la playa, y vuelta a empezar

IMG_5897

Cuando tienes mas tiempo te gusta arreglarte un poco mas, escoger lo que te pones y elegir complementos para verte mas guapa. A mi me gusta hacerlo en vacaciones. Parecen que los días se alargan y tienes tiempo de cuidarte un poco mas.

 

Ha sido un buen verano. Ahora inmersos en la rutina nos quedan muy buenos recuerdos de esos días.

Hasta el año que viene!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s