¿Y como llevan ellos la llegada del nuevo hermano?

img_4586.jpg         Los primeros días fueron difíciles para todos, y para ellos también. Al precipitarse todo nos cogió a toda la familia de imprevisto y ninguno estábamos preparados para la llegada a casa del nuevo miembro de la familia.

En casa, no teníamos preparado nada, ni la cuna, ni el carro, ni la ropita lavada. Ellos creían que iria al hospital , nacería el hermanito, y a las dos días estaríamos los dos en casa.

Pero se encontraron con una situación muy distinta. Yo estibe de reposo absoluto, ingresada en el hospital durante cinco día, y cuando regrese a casa, el bebe se quedo en el hospital.

Esos días fueron duros. No entendían nada. No tenían a su madre, ni a su hermano. Les decíamos que estaba en la incubadora, pero al no verle yo creo que no se lo acababan de creer.

Pero todo esto paso, pasaron los días malos y nos decían buenas noticias en la UCI PEDIATRICA, y llegó el día en que le dieron el alta. Que felicidad!!! por fin pudimos estar todos juntos en casa!!! No se me olvidara nunca la cara d ellos hermanos al conocerle, al fin!!! Era tan pequeño…. Tan frágil y a la vez tan luchador.

Lo aceptaron con los brazos abiertos. Al verle tan pequeño se despertó en ellos un instinto de protección que nunca había aflorado hasta entonces. Le cuidan mucho, le quieren mucho y sobre todo, se ríen mucho con él. Nuestro bebe prematuro, pequeño como un limón, vino a agrandarnos el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s